©  

1er Informe de actividades 2023-2024. Dir. Melisa Contreras Rodríguez

Tepic, Nayarit, 22 de Febrero del 2024


La directora de nuestra Unidad Académica de Contaduría y Administración, M.F Melisa Contreras Rodríguez, presentó el 1er Informe de actividades 2023-2024. 


        IMG_9007_(1).jpg

Muchas felicidades a toda la comunidad UACyA, porque cada logro es el reflejo del trabajo y empeño de estudiantes, docentes y trabajadoras y trabajadores. 


Este año nuestros estudiantes destacaron a nivel regional, nacional e internacional en distintos concursos donde demostraron la calidad educativa que reciben. Las y los docentes de nuestra unidad académica continuaron preparándose y con ello han fortalecido la educación de los estudiantes, siendo pilares fundamentales de su trayectoria universitaria. El personal administrativo y manual, poniendo en alto el nombre de UACyA en alto al desarrollar sus actividades de manera responsable y brindando un gran servicio a la comunidad. 



        IMG_9088.jpg


En su mensaje, la  rectora de la UAN Norma Liliana Galván Meza felicitó a la directora, y destacó: "esta Unidad Académica siempre se encuentra a la vanguardia en sus procesos, buscando la mejora de todo lo que ofrece a sus estudiantes y en pro de la convivencia de quienes integran esta comunidad".


¡Sigamos formando con valores para el éxito!








×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN

Unidad Académica de Contaduría y Administración

  • https://uacya.uan.mx

Organizaciones

Acerca de